lunes, octubre 30, 2006

Un sueño - Una realidad

Esta semana, si no hay ningún cambio, partiré para un lugar, en el que siempre he soñado...quien me iba a decir a mi que por mi trabajo tendría que ir a La India ... conocer lugares tan sagrados y maravillosos. Un país lleno de cultura, en el que se han encontrado numerosos registros arqueológicos, tienen entre 200 y 400 idiomas y 22 idiomas oficiales como el panjabí, es el primer productor mundial de películas y de Literatura, ya ni hablamos, toda esa filosofía de vida, plasmada en dos grandes obras...
Me da pena no poder compartirlo con alguien especial, pero será como si estuviese conmigo, en mi cabeza y corazón.

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un feliz viaje, que lo disfrutes, y cuando vuelvas cuéntanoslo.

Me alegro por ti.

Saludos.

Noa- dijo...

Que disfrutes enormemente de ese ensueño.

Un abrazo

Patus dijo...

Yo me imagino a la India como un lugar hermosísimo, pero no sé si me animaría a ir por toda su problemática social. Acabo de leer sobre Los Intocables en otro blog: http://ilusionesvanas.blogspot.com/2006/10/los-intocables.html

Un abrazo y buen viaje!

Princess Valium dijo...

Qué envidia me das. Que tengas un buen viaje y disfrutes mucho, mucho. A la vuelta tienes que contarnos muchas cositas eh...Un beso

Catalina dijo...

Tambien es uno de mis sueños...:) que lo disfrutes enormemente! ah! y si puedes, no olvides de bañarte en el Ganges!

Unknown dijo...

sin duda una gran oportunidad que por nada del mundo debes despreciar..

los intocables solo son un poquito de la realidad de la india y a decir verdad de muchos de nuestros paises.

sin embargo la oportunidad es genial y bueno espero que te vaya muy bien y que te llenes de toda esa buena vibra que hay en esa tierra de magia.

mucho exito en tu trabajo y mil bencidiones para ti..

que la realidad de los intocables sea una leccion de vida para todos nosotros..

saludos afectuosos!!

Eowin dijo...

Envidia no es la palabra.., es mas bien admiración.. vete con una dosisi anti-guarreria y misería pues me cuenta que hace falta en ese pais.., y tambien hecha en tu mochila una libreta y lapices ( tb nos sirve el oredenador) para que nos escribas cada día tu viaje y tus vivencias

MORGANA dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡¡ La India.
Disfruta y siente amiga.
Besos.

Willow dijo...

Que bonito la India...espero que nos cuentes lo precioso que ha sido todo a tu regreso...

En mi curro no me llevan tan lejos :(

Bss

gaia56 dijo...

Que disfrutes muchísimo de ese país. Es uno de mis viajes pendientes, así que aunque no te conozca llévame un poquito en tu mochila y cuéntanos a la vuelta.

Eowin dijo...

Volviste ? Cuanta tu aventura?

gaia56 dijo...

comparto tu sueño... yo también viajaré algún día. Disfruta mucho y cuentalo a la vuelta.