miércoles, octubre 11, 2006

EL OTOÑO ha llegado de repente

La lluvia, no ha cesado desde hace una semana, bueno, nos ha dado un respiro el fin de semana, pero ya ha vuelto de nuevo, las calles están mojadas, las estrellas ya no brillan, la gente corretea para mojarse lo menos posible, hace calor... los árboles comienzan a despojarse de sus arapos, las nieblas se apoderan de nuestra ciudad, los aviones se retrasan, incluso algunos los desvían a otra ciudad, si, maravilloso paisaje, pero, "como te echo de menos VERANO..."

11 comentarios:

Princess Valium dijo...

Sí, acabamos de empezar y yo ya estoy deseando que llegue la primavera. Ay frío...que poco te quiero...

MORGANA dijo...

Bienvenida sea la lluvia, al menos en Madrid, cada vez se respira peor.
Me gusta el otoño, por su colorido,
es como mas intimista.
Disfruto del verano, pero,,,,,
bueno me gusta disfrutar de todas las estaciones.
Besos otoñales.

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

El verano siempre da mucho de si y es precioso,pero cada estacion del año tiene su encanto ;-)

Besitoss!!

Mariposa Azul dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog!!! Espero verte seguido por alla o por tu blog...

el otoño es el final de un periodo,, pero tambien es el comienzo de otro.. a mi me gusta el otoño, las hojas cafes aunque no me gusta que esten en el suelo, siento como si viera un muerto.. despues Octubre es mi mes preferido, dicen que la luna de octubre es mas bella,,, habra que investigarlo

Saludos

Patus dijo...

Lo que tiene de bueno el verano es su fidelidad...siempre vuelve!
Por ahora trata de disfrutar el otoño que tiene sus encantos también.

el santo job dijo...

pues a mi me encanta el otoño. Es más acogedor que el sol salvaje, y más romántico (es cierto, suena extraño que lo diga, pero así es), y, sobre todo llega la noche antes.
Un besote!

TORO SALVAJE dijo...

Si, pero se va el calor bochornoso de mi ciudad, uffffffffff, que descanso.

Saludos.

Willow dijo...

Y yo...

Y es que el Otoño me deja como descolocada, medio perdida hasta que me hago a la idea que terminaron esas plácidas noches de caminar lento para sustituirse por las carreras huyendo del frío...

Carmen dijo...

llegó el otoño y yo con estos pelos :-)

Un beso, y busquémosle el encanto, que lo tiene

Shh... dijo...

Paciencia... llegará prontito :)
De todas maneras, yo ya tenía ganas de que llegara el otoño, me gusta más que el verano.
Muchos besos.

la-de-marbella dijo...

Ay, aqui tambien se ha tornado gris el tiempo. Aunque hace calor se pierde el brillo de la luz. Ya llegará de nuevo el verano, seguro. Besos