jueves, septiembre 07, 2006

El Dolor

Hoy, sentada junto al mar, en la playa, en ese lugar en el que me encanta escribir, con lágrimas en mis ojos, intentaba mirar las estrellas, escuchar los tintineos de los mástiles de los veleros, sentir el viento sobre mi rostro, dejar de sentir ese dolor que ahora mismo siento y sentimos todos, los que te queremos, pero no podía, ni puedo. El silencio y el dolor se ha apoderado de mi.

En alguna ocasión te hemos prometido que estaríamos felices y contentos y que por supuesto lo festejaríamos con una gran “comida” como si fuese el San Ramón, ese que tanto te gustaba. Pero ahora mismo, es tan difícil...

No voy a decir nada de cómo eres, sobran las palabras y digo eres, porq siempre estarás entre todos nosotros, en nuestro corazón y presente cada día en nuestras vidas, como hasta ahora, con tu sonrisa y tu buen humor. Gracias César, por estar ahí SIEMPRE.

11 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Las palabras no pueden calmar tu dolor y solo decirte que Lo siento muchisimo.Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha dado penita leerte y en cierto modo me he sumido a tu sentir. No tengo palabras pero te mando muchos abrazos.

Patus dijo...

Las palabras sirven de poco, la compañía de algún ser querido ayuda un poco más...y el tiempo....el tiempo hace que uno acomode ese dolor y ese recuerdo en el corazón de tal modo de poder seguir andando sin que pese tanto.
Abrazos.

Noa- dijo...

Esa es la mejor terapia, pensar que siempre estará junto a ti, junto a aquellos que le quisieron/le quereis.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Carlos Alberto Arenas dijo...

Cuando has tenido una relación intensa y especial con alguien "sabes" como tú que siempre está. Ese es el único consuelo. Él vive.
Mi solidaridad

TU BOCA dijo...

Siento mucho. Me llego muy adentro mucho dolor, mucha intensidad. Siempre estara contigo. Algun dia los recuerdos tambien te haran sonreir. Un saludo

giovanni dijo...

El dolor pasa y los recuerdos quedan. Y quedan el mar, el viento y los tintineos de los mástiles.
Besos

Shh... dijo...

Sin palabras me he quedado y con el corazón encogido...
Muchos abrazos, mi niña, muchos.

Shh... dijo...

Sin palabras me he quedado y con el corazón encogido...
Muchos abrazos, mi niña, muchos.

Andrea R A dijo...

...Un abrazo y mi cariño, siempre... : (

Zapatos de tacón dijo...

Muchísimas gracias, a todos, por vuestro cariño. Sois geniales.
Gracias de corazón