viernes, septiembre 01, 2006

Algo más que una simple figura

En toda una vida, existen muchos tipos de figuras, de cristal, transparentes, de madera, muy opacas, de porcelana, siempre se rompen, de papel, vuelan con el viento, las de bronce, se oscurecen...

En momentos como estos, piensas que todo puede volver a brillar, esas figuras de bronce que por mucho que las cuides, las mimes, y no recuperan ese brillo, algunas porq nunca ha brillaron y de pronto...un día sin saber por que, te deslumbran. No se puede encontrar una razón, una explicación, simplemente reflejarte en ella, acariciarla y sonreir.

5 comentarios:

giovanni dijo...

El brillo es como el blanco que necesita otro color para que lo veas. Subiendo una escalera en medio de una habitación pintada en blanco (para poner una nueva lámpara) pierdes el equilibrio.
Saludos

Princess Valium dijo...

Hay que encontrar la manera de ver como brillan las cosas aunque desde fuera no se perciba.
Un beso

el santo job dijo...

acariciando una vieja moneda, la acabé desgastando tanto, que bajo el tosco metal empecé a ver brillar oro. Las cosas, a veces, guardan metales preciosos en su interior, y como tú dices, solo puedes mirarlas y sonreir. Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Es cierto. Pero creo que debe suceder porque no les prestamos la atención que requerían, seguramente las clasificamos desde un principio y no somos capaces de ver el tesoro que son.

Besos.

la-de-marbella dijo...

Quizas cambian las circunstancias que rodean la figura y esta se ennoblece en el cambio. Quizas como dice Toro no despertarón suficiente atención a priori, sea como sea, me alegro de ello y que disfrutes. Saludos