jueves, julio 06, 2006

Nunca digas nunca jamás

Luces de colores, mariposas que revolotean en tu interior, esa llamada ansiosamente esperada, ese primer beso ...

Cuánto te sorprende la vida, cuando menos te lo esperas, zassss, cosas que no has pensado que estuviesen dentro de tus parámetros y de pronto...no sabes que ha pasado y ... no es que hayas cambiado tu manera de pensar, sino es que te has visto involucrado en situaciones que no habías contemplado, no era el momento y que no quieres que sucedan, pero que ... hay algo que te impide frenarlo. Jugar...hasta que punto se puede jugar...quien ganará la partida? Siempre hay uno que pierde, y el que diga lo contrario, miente, porq en realidad el AMOR, existe? Hasta cuando? Quien lo sabe?

10 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Claro que existe el Amor, y pobre del que nunca lo haya sentido. ¿Hasta siempre? NO sé, quizas... No en mi caso, no me gusta amar eternamente, me pierdo demasiadas cosas...La vida es demasiado bella para ver solo lo que tienes delante...

Besitos!

ÍntimoSedutor dijo...

Yo vengo agradecer tu coments em mi morada, e dejar mi cariño íntimo...
El amor és rico cuando se há vivir,
pero muchos no lo senti en la alma....
Mi placer eres la seducion de tu corazón....
Besos el Saludos...

la-de-marbella dijo...

Oh el amor, bellisima palabra. El amor que nos transforma, nos vuelve audaces y tanto nos fastidia a veces. El amor hay que tomarlo como viene y dejarlo cuando se quiere ir. A veces lo comparo con los pajaros, unos pueden vivir entre jaulas y otros solo en libertad. No se si me explico, hace tanto calor...........Saludos

giovanni dijo...

Entre jaulas y aire libre, entre frenar y no frenar, entre guardare e partecipare.

WALDE dijo...

El amor, esa cosa... siempre llega en forma imprevista, siempre pidiendo que arriesguemos.
Un saludo grande desde la Argentina, gracias por tu visita.

•car- dijo...

nunca digas nunca

TORO SALVAJE dijo...

Siempre reflexionando, siempre cavilando, y yo al menos, jamás encontré la verdad definitiva.

Besos.

Purgatorio dijo...

Lamentablemente a día de hoy pienso que el amor no es más que un conjunto de reacciones químicas que se dan en los sujetos...creo que estoy algo dolido, supongo que pasará y volveré a creer en el amor...si, estoy seguro de que volveré a creer.

Besos

vuelo dijo...

creo en el amor,lo senti,pero hoy ando lejos de tenerlo a mi lado. bueno lo tuyo.

ecasual dijo...

Así es. Hay momentos que siguen su curso sin control.
Saludos.