martes, julio 25, 2006

El punto de partida

En que momentos decidimos sentarnos a jugar, en que momentos decidimos compartir con algunos de nuestros amigos, nuestra vida, mostrar nuestro juego, el Rey, el Caballo, la Sota o el As, situaciones de indecisiones, luchar por algo que queremos, "ganar", encontrar lo que realmente hemos estado buscando y cuando lo tenemos, se nos escapa de las manos, como una simple partida de cartas. Dejar pasar manos que en un determinado momento, podrías sumar puntos pero ... no lo hacemos, porq esperamos el estado perfecto para no hacer daño, porque las oportunidades surgen pero no es el momento, porque lo que tenga que ser, SERÁ, porque todo tiene un por qué, porque somos afortunados o culpables de nuestras propias decisiones.

El juego no acaba más que empezar, algunos lo creen y otros lo dan por terminado, las cartas no duran mucho tiempo en las manos, siempre hay unos que ganan y otros que pierden, pero no por eso la vida es injusta, simplemente es el azar, aunq a eso hay que sumarle, otros valores...gracias por este juego, ha sido "LA PARTIDA"

5 comentarios:

giovanni dijo...

Compartir nuestra vida, no esperar al estado perfecto, tener confianza en la chance, jugar...
Besos

Shh... dijo...

Lo que tiene la partida de la vida es que a veces crees que has perdido y estás ganando, o al revés claro. Las cosas a veces no son lo que parece.
Muchos besos.

Cazadora de almas dijo...

Me encanta jugar la partida de la vida, siempre se aprende algo...

Besiots!

zazo dijo...

las partidas fáciles aburren, cuanto más dificiles son los contricantes más bonito es el sabor de ganar esta partida, no?

el santo job dijo...

lo que más me gusta de este juego es que a veces, por muchos ases que tenga el vecino, solo vale el seis de espadas, o el tres de bastos. Además, lo importante no es acabar el primero, sino haber jugado, no?
Sigue jugando. Un beso