lunes, junio 12, 2006

Decisiones correctas


Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones, y no os creais que tardamos mucho, no, empezamos muy pronto, cuando somos pequeños, decidimos entre un caramelo, un chupa, mamá y papá, cuando crecemos un poco, colegio o instituto, entre una camiseta o la otra, más tarde que profesión, pareja, hijos si, hijos no, trabajos, empresas, y nunca dejamos de tomar decisiones, es más yo diría que todo lo que nos sucede en la vida es por una decisión acertada o equivocada en cada momento, tomada por nosotros o por otros, pero todo es una decisión, para definirnos como personas, por eso somos especiales, porque elegimos y nos equivocamos y así lo que pensábamos que era maravilloso, deja de serlo. Que decepción!

3 comentarios:

el santo job dijo...

poder elegir es una suerte. Puedes elegir equivocarte. Puedes elegir querer más a la abuelita que a papá y mamá juntos. Puedes elgir dormir en la bañera. Puedes elegir beber agua de lluvia o besar a la persona equivocada. Pero al final, hemos elegido nosotros. A mí tb me da pena equivocarme, pero... prefiero elegir yo a que elijan por mí, no?
Saludos!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Nuestras vidas está hecha a base de decisiones, menos el final que no lo decidimos nosotros (al menos no en la mayoría de los casos)
Besito

Holly Golightly dijo...

Yo pagué 8 años un fallo en la elección de mis estudios universitarios... quizá la falta de información que entonces había.

Del resto de mis "decisiones equivocadas", estoy orgullosa, porque de ellas, he sacado algo positivo.

Un saludo