lunes, junio 05, 2006

Aparezco y desaparezco, como la luna y el sol

Como si fuese cualquier estación de año...que manía!!! ahora aparezco, ahora desaparezco, pero es que se te han caído las hojas? y te da vergüenza que te vea así? o es que tus nubes están tan cargadas de agua que necesitas desaparecer?

Pasa el tiempo y todo ha cambiado, pero para ti, no, reapareces brillando como siempre de día y sonriendo de noche ... Me gusta como me iluminas, como me haces sentir, ese calorcito que desprendes, de día, pero la noche...uuuummm, la noche tiene un brillo especial...con esa sonrisa...pero tu, ya no volverás a brillar para mi...porque no dejas de esconderte detrás de esas nubes...

3 comentarios:

•car- dijo...

bonitas palabras.
=)

el santo job dijo...

saldrá, de detrás de las nubes. Para lograr una temporada de verano soleada perfecta. Todo llega. Pero... estate preparada cuando salga!!
Un abrazo, precioso blog

TORO SALVAJE dijo...

Mucho me temo que si que volverá a brillar para tí, al menos espero que no vuelva a desaparecer.

Suerte.