martes, julio 15, 2008

Incomprensiones

Muchas veces, decimos cosas sin pensar, sin analizar el daño que podemos estar haciendo, nos creemos con la poderosa verdad y sin querer ni oir, ni escuchar. Hacemos sentir mal a los demás, cuando realmente, intentan estar a tu lado, apoyando, en los momento atípicos y complicados, esbozando una sonrisa, cuando muchas veces lo único que le apetece es volar, porque está pasando por situaciones difíciles laborales, familiares... Por que no pensamos un poco antes de hablar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cada vez siento con más fuerza la necesidad de ser sincero

un beso

Anónimo dijo...

Muy a menudo, no es lo que se dice, sino, como se dice; Con amabilidad creo que se puede ser franca.
Me dio mucha alegría verte de nuevo por mi rincón.
Besitos mil♥♥♥

Sandra dijo...

Suele ocurrir que nuestros actos desencadenen así.., pero uanque deberíamos reflexionar sobre ello.. y así remediarlo.. también creo qu een algunos momentos es condición humana.. cuando esa desazón te supera.. hasta el punto de no ver lo que alrededor tienes para sobrellevar mejor la situación...

no suele ser malintencionada esta actitud.. así podemos comprender un poco.. dicha actitud..

Besos.

Supermamá dijo...

Ya estoy de regreso de mis vacaciones blogueras. De regreso a la cuna del pensamiento para deleitarme con los versos de los sentimientos ajenos.

Un fuerte abrazo amiga mía
y bss