martes, febrero 26, 2008

Felicidad

Durante un tiempo, la oscuridad se apoderaba de mi, el cansancio, el dolor, no encontrar el momento perfecto, pero todo eso ha cambiado...gracias a este tiempo desconectada del mundo de víboras, de la vida laboral, solo rodeada de mi familia y "algunos" de mis amigos, los verdaderos amigos, porque los otros se han quedado por el camino, no han sabido o no han querido, estar a la altura de las circunstancias, prefiero pensar que no han sabido. Gracias a los que si lo habeis echo.
Ahora soy la misma persona de siempre, he recuperado la alegría, la cara relajada, las ganas de hacer cosas a nivel personal y nuevas a nivel profesional, porque sinceramente no me gustaría volver a lo de antes, pero...creo que no me va a quedar más remedio...el poder mata a la gente.
El sol vuelve a brillar, estoy contenta, estoy FELIZ, mi corazón está lleno de toda la gente que me rodea y me quiere, de viejos y nuevos amigos "de momento". La vida me sigue sorprendiendo y eso ME ENCANTA.

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

que subidón da leerte, siempre sale el sol...pá arriba!!!!

BSS

Zapatos de tacón dijo...

Gracias bohemia, ojalá nos dure toda la vida...cambiando nuestra filosofía de vida, primero nosotros, despues el trabajo. besos

TU BOCA dijo...

Buenisimo. Parece que vivimos momentos paralelos. Un abrazo.

giovanni dijo...

Hay días en que veo algo que ya estaba mucho tiempo. Acabo de enterarme de algo sobre las víboras que no sabía: "Durante las Guerras Púnicas se lanzaban a los buques enemigos en el curso de las batallas navales, y hasta el siglo XVII su uso como ponzoña en los banquetes fue una forma corriente de eliminar a los rivales políticos." Pero de eso no se trata en tu post. Se trata de otra cosa, "el encanto de la vida", como dije ayer en mi blog sin saber lo que tú habías escrito.
Besos

Zapatos de tacón dijo...

Gracias Tu boca, tienes razón, parece que nuestros momentos so similares...Seguiremos así? pues no te preocupes, este será nuestro año. Un beso

Giovanni, aunq de otro tipo de víboras trataba mi post, al final, son similitudes en diferentes siglos, capaces de eliminar a sus rivales.
Un beso