lunes, enero 29, 2007













PRIMAVERA / VERANO 2007


Celebra la nueva estación bajo los acordes de una década gloriosa: los sixties. Catherine Deneuve, Brigitte Bardot y François Ardí, las tres musas indiscutibles de la década están aquí para inspirarte. Déjate contagiar por el irresistible chic francés de la Deneuve, realza toda tu feminidad a lo Bardot o juega al estilismo masculino e inconformista de Hardí.

Flequillos largos, eye linner e interminables piernas. Vestidos micro, pantalones pitillo, pichis, chaquetitas xs, bailarinas, coquetos bolsos lady… Prueba la irreverente mezcla de los cuadros vichy con el print de margaritas, vístete de blanco inmaculado con mil y un tejidos, desafía al oro con el plata, haz jaque mate con un mix infalible: blanco y negro deja que tus accesorios lancen destellos a base charol de colores.

Apuesta por la elegancia en estado puro de un nítido vestido de punto roma, despierta tu coquetería a base de minis y blusas románticas, o reivindica tu lado más garcón a golpe de pesqueros o jeans retro…

Ya no recordaba, esta, para mi, pasada campaña aunq para todos aún está por llegar... la segunda semana de Febrero presentamos ya, el próximo invierno en Cibeles y ... posiblemente será mi ultima organización de desfile, quiero separarme un poco de este mundillo, estoy un poco cansada de tanta moda...pero, bueno, ya veremos porq esto engancha y la verdad es que es un trabajo maravilloso.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos.

Willow dijo...

Oyeeeeeeeeee, a mi me encanta el mundo de la moda, tiene que ser una pasada estar ahí, vivir un desfile de cerca...Supongo que trabajar en ello no es como vivirlo desde fuera, pero en cualquier caso me das un poquito de envidia por poder vivirlo metida en el meollo...

gaia56 dijo...

mycha suerte y gracias por la información. Nunca leo temas de moda en los periódicos.
saludos

giovanni dijo...

Ya estás de vuelta en España? Ya bastante tiempo quiero escribir algo sobre Françoise Hardy... Lo haré pronto, creo. Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Veo en el siguiente post que te salió muy bien. Me alegro ; )

la-de-marbella dijo...

Me encanta la moda de este año y del que viene. Es elegante y femenina, auqnue tambien algo decadente en algunos creadores. Me alegra mucho que hayas regresado.
Si te gusta este trabajo y puedes realizarlo, para que irte a otro. Trabaje en varios desfiles hace unos años y es una locura. Subidon tras subidon de adrenalina, pero muy estresante.